jueves, 9 de junio de 2011

alisado brasilero

El alisado brasilero es un tratamiento que comprende del producto que está acostumbrado a la solución química suave llamada como la keratina para el cabello. En el momento de la aplicación estos palos químicos a la cutícula y no entra en la corteza. Esto es donde la queratina química hace su trabajo de humedecer, acondicionamiento, y reconstrucción del pelo. El resultado de este tratamiento consiste en que usted puede tener una nueva mirada del aspecto brillante, sano y bueno, pelo manejable.

Este proceso de aplicación y resultado no tomará nada menos de una o dos horas. Esto también depende de la longitud del pelo. Este resultado se quedará intacto para algo como cuatro a cinco meses. Pero entonces otra vez esto depende del crecimiento de pelo si es rápido o lento con que este efecto se bajará despacio del pelo.


Uno de los factores que hacen al alisado brasilero un sistema tan impresionante es la Queratina. La queratina es una sustancia natural que repara el pelo firmando las raíces y luego también previene el daño adicional del pelo. Tan si usted quiere a libre su mí de malsano rizado entonces esto es la mejor solución. Esto le hará parecer más hermoso con el pelo fuerte sedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario